logotipo Farmacia Óptica Rosado

Farmacia en Navas del Madroño

En Farmacia Óptica Rosado ofrecemos servicios de farmacia y óptica para la localidad de Navas del Madroño en nuestra tienda de Arroyo de la luz, muy cerca de Cáceres capital.

FORMULARIO DE CONTACTO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Farmacia Óptica Rosado. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

farmacia Navas del Madroño

Farmacia en Navas del Madroño

En el ámbito de la salud y el bienestar, ofrecer una gama completa de servicios y productos es esencial para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Desde la nutrición infantil hasta la ortopedia, cada aspecto requiere atención especializada y productos de calidad. La colaboración con expertos en nutrición y dietética permite proporcionar asesoramiento personalizado para aquellos que buscan mejorar su salud a través de la alimentación. Además, la disponibilidad de artículos de ortopedia esenciales, como sillas de ruedas y andadores, garantiza que las necesidades de movilidad se puedan satisfacer con rapidez y eficiencia.

Las consultas gratuitas con expertos en dermocapilar son un valor añadido para quienes buscan soluciones a problemas capilares. En el sector veterinario, el asesoramiento profesional y la gama de medicamentos y productos zoosanitarios aseguran el cuidado adecuado de los animales. Las promociones en productos de parafarmacia y la personalización de artículos como chupetes reflejan un compromiso con la accesibilidad y la atención al cliente. Cada servicio y producto ofrecido contribuye a una experiencia integral de cuidado y bienestar.

óptica Navas del Madroño

Óptica en Navas del Madroño

En Farmacia Óptica Rosado ofrecemos una extensa selección de monturas de gafas, tanto graduadas como de sol, adecuadas para todos los gustos y necesidades. Nuestros precios competitivos abarcan desde marcas de renombre hasta nuestras exclusivas marcas propias, asegurando calidad y asequibilidad. Con un inventario amplio, garantizamos la entrega de gafas personalizadas en tan solo una hora, gracias a nuestro eficiente servicio y taller especializado. Nuestra gama de lentes de contacto incluye opciones para todos los presupuestos y preferencias, con la ventaja de contar con precios altamente competitivos en todas las marcas reconocidas.

Nuestro compromiso con la salud visual se extiende a través de nuestro gabinete optométrico avanzado, donde realizamos exámenes visuales completos, y nuestro taller propio, que nos permite ajustar y reparar tus gafas con la máxima precisión. Como miembros del grupo Farmaoptics, la primera cadena óptica-farmacéutica de España, nos mantenemos a la vanguardia del sector, ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad.

Mantenemos una política de promociones y campañas durante todo el año, lo que significa que siempre encontrarás ofertas atractivas en monturas y cristales, independientemente de la temporada. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Calle Regajal, 9 en Arroyo de la Luz, a pocos kilómetros de Cáceres capital, para descubrir nuestra completa gama de productos y aprovechar nuestras ofertas actuales. Para más información o para programar una cita, no dudes en contactarnos.

Farmacia y óptica en Arroyo de la Luz, muy cerca de Navas del Madroño

Farmacia Óptica Rosado, ubicada en Arroyo de la Luz, es una empresa con una rica historia y experiencia en el sector farmacéutico. Dirigida por Rodrigo Rosado Collado, un profesional con titulación en Farmacia y Óptica y Optometría, representa la cuarta generación al frente de la farmacia. En el año 2011, se realizó una reforma integral que permitió la inclusión de una sección de óptica, ampliando así los servicios y la atención a nuestros clientes.